Ponerse en contacto

2/9/22

Dara Pharmaceutical Equipment recibe el Bronze Partner Certificate

El fabricante de maquinaria farmacéutica Dara Pharmaceutical Equipment recibe el certificado de socio de bronce de COPA-DATA.

Nos enorgullece anunciar que la empresa española Dara Pharmaceutical Equipment ha alcanzado la categoría de socio de bronce.

En Dara Pharma diseñan, desarrollan y fabrican equipos individuales y líneas completas para el lavado, esterilizado, llenado, liofilizado y cerrado de viales, botellas, jeringas, cartuchos y bolsas para el acondicionado aséptico de líquidos, semisólidos y polvos. En 2020, Dara Pharma adquirió el fabricante de equipos de liofilización Coolvacuum, convirtiéndose en uno de los pocos fabricantes globales en ofrecer soluciones llave en mano para el procesado de fármacos inyectables liofilizados.

Dara utiliza actualmente zenon para la estandarización de su software de equipos de producción de envasado aséptico para las industrias farmacéutica, biotecnológica y cosmética. El objetivo de Dara es hacer de zenon su software estándar. Según Dara, zenon ofrece muchas ventajas, como la seguridad de cumplir con los certificados FDA / CFR21, que es muy importante en el sector farmacéutico.

Otra razón por la que Dara eligió zenon como su plataforma de software estándar son las herramientas nativas ya incorporadas. Al no tener que desarrollarlas, liberaron tiempo y recursos que ahora pueden utilizar para otras tareas. Además, Dara considera que las herramientas gráficas de zenon son muy potentes y facilitan el trabajo del operador y del cliente.

Foto: Francisco Ortiz, Director General de COPA-DATA Ibérica (derecha) entregando el certificado de socio a Agustí Prats, Director de Automatización de Dara Pharma (izquierda).

Dara Pharmaceutical Equipment